A 8 MESES DE LA DESAPARICION DE ‘TOMATITO’…

Este lunes se cumplen ocho meses de que desapareció de su hogar el menor Juan Manuel Ruiz García, conocido como Tomatito y la Fiscalía General del Estado aumentó la recompensa para quien dé informes de su paradero, la cual pasó de 150 a 200 mil pesos.

Así lo dio a conocer esta mañana el padre del niño, Juan Ruiz, quien indicó que no hay avances en la investigación de su hijo, de ahora12 años de edad.

Dijo que todas las noches su madre y hermanos, hermanas junto con él hacen oración para que no le suceda nada malo.

Constantemente reciben noticias de que lo han visto en diferentes puntos de la ciudad “vamos inmediatamente y lo buscamos hasta dos días seguido en esos lugares que nos dicen pero no lo hemos visto”.

Crearon una cuenta de Facebook titulada “Búsqueda de tomatito” donde siguen las pistas que las personas les hacen llegar, comentó el padre.

Aseguró que las autoridades les han dicho “lo mismo” que lo están buscando, pero solo con información que la misma familia les hace llegar, expuso.

Juan Ruiz dijo tener esperanzas en la población para que le hagan saber a la familia donde poder encontrar a su hijo, quien dejó un vacío en su hogar desde el 4 de julio del 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *