A CRITERIO DE PADRES LLEVAR A NIÑOS A LA ESCUELA HOY MIÉRCOLES,,EDUCACIÓN

Mientras que la Subsecretaría de Educación, a través de su vocero Francisco Chávez, dejó a criterio de los padres de familia llevar a sus hijos en los planteles educativos concernientes a nivel básico, el Colegio de Bachilleres, informó que ninguno de estos planteles tendrá clases hoy con la finalidad de no exponer a su personal estudiantil, docente y administrativo.

En cuanto al nivel superior, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), indicó que cancelará clases en el turno matutino; las actividades administrativas operarán normalmente; el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), precisó que no habrá actividades académicas ni administrativas.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), indicó que se suspenderá la actividad académica de 7 a 9 de la mañana “con la petición de estar pendientes de la información actualizada que a esa hora proporcione Protección Civil”.

En tanto la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN), según su vocero Ramón Chaparro, y la Universidad Tecnológica de Juárez (UTCJ), según su portavoz Idaly Meléndez, avisaran a primera hora, y recomiendan a estudiantes estar pendiente de redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *