ALISTAN LA CULTURA EN MOVIMIENTO EN LA COL.SIMONA BARBA

– El evento se llevará a cabo hoy sábado en punto de las 12:00 del día en el parque “Cárdenas”

Este sábado el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) llevará a cabo la segunda edición del programa “Cultura en Movimiento” que arrancó el pasado 16 de marzo y que se estará realizando a lo largo del año en los parques públicos de un total de 11 sectores marginales de la ciudad.

Este programa de intervención cultural se da como respuesta a las instrucciones giradas por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de generar una mayor calidad de vida para los juarenses a través de la cultura, especialmente en zonas de la ciudad que carecen de infraestructura y programas de este tipo.

En esta ocasión las actividades artísticas y culturales, así como los servicios que se llevarán a cabo en las instalaciones del parque “Cárdenas”, ubicado en el cruces de las calles Juan Barragán y Mario Ríos Cárdenas, de la colonia Simona Barba, en el suroriente de la ciudad.

El IPACULT se declara listo para que en punto de las 12:00 del día de este próximo sábado arranque la segunda edición de “Cultura en Movimiento” con un nutrido programa artístico-cultural que tendrá la participación de Marionetas Shuto, la Juana Music Band, los payasos “Chiquilín y Tico”, el imitador “Natael”, “la Sonora Power”, el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez, y el espectacular cierre de programa a cargo del emblemático grupo de “Los Silver”.

Se tendrá también espacio para la práctica de la música, talleres infantiles, teatro guiñol, el rincón del cuento, exposiciones de arte, el programa “Cine en tu Parque” y diversos módulos de servicio con programas de atención de la salud y de atención gratuita para mascotas, entre otros.

En esta actividad se contará con la participación de la Dirección General de Desarrollo Social, DIF Municipal, Ecología, Educación, Derechos Humanos, Instituto de la Juventud, y Servicios Públicos Municipales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *