ANUNCIA IMIP PRIMERA CONFERENCIA DEL SEMINARIO PERMANENTE ‘LA CIUDAD POSIBLE’

La tercera edición del Seminario Permanente “La Ciudad Posible”, dará inicio el próximo jueves 7 de marzo con la conferencia “Las Ciudades Creativas: participación social y comunitaria para el éxito de los Planes de Actuación Urbana”, misma que se realizará en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

La presentación estará a cargo de Elí Evangelista Martínez de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)y dará inicio en punto de las 5 de la tarde en la sala audiovisual “Francisco Villarreal Torres” del IMIP.

Evangelista Martínez, tiene estudios de licenciatura en Trabajo Social y licenciatura en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Maestría en Trabajo Social y Políticas Sociales por la Universidad de Concepción, Chile y un Doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco, además de ser presidenta de la Red de Investigaciones y Estudios Avanzados en Trabajo Social A.C.

Luis Alfonso Herrera Robles, coordinador General de Planes y Programas del IMIP, dio a conocer que con esta conferencia da inicio la tercera temporada del seminario que comenzó en 2017.

Reiteró que la entrada a los eventos es libre, sin embargo, en el caso de los talleres será necesario un registro previo, a fin de optimizar la participación del expositor y los asistentes.

El IMIP se ubica en la avenida Benjamín Franklin No. 4185 en la colonia Progresista en el Anillo Envolvente Pronaf.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *