APLICAN PROGRAMA DE BACHEO NOCTURNO EN LA AV.DE LOS AZTECAS

– Durante la noche del lunes se atendieron 170 metros cuadrados.

Con la continuación que la Dirección General de Servicios Públicos realiza en apoyo a la Dirección de Obras Públicas para la atención de baches, la noche de este lunes el programa fue llevado hasta la avenida De los Aztecas, logrando en esta ocasión atender un total de diez baches, siendo uno de ellos de grandes dimensiones.

Daniel Pando Morales, director general de Servicios Públicos, indicó que la atención se realizó a partir de la calle privada de Francisco Sarabia a la calle Gaviota, en un sentido de sur a norte, y fue a la altura de la calle Felipe Ángeles, donde se atendió un vado de aproximadamente 170 metros cuadrados.

Explicó que sobre la citada vialidad, se atendieron los carriles de baja y media velocidad, y será durante la jornada de este martes cuando se atienda el carril de alta velocidad.

“Consideramos que una vez atendido el vado descrito, podamos avanzar con mayor rapidez en la atención de estos hoyancos en la arteria señalada, pues no quisimos dejarlo de lado para que toda la vialidad sea atendida conforme los trabajadores vayan avanzando”, anunció el servidor público.

El funcionario dijo que como meta para esta noche, se prevé arribar con estas reparaciones hasta la calle Pavo Real.

Cabe señalar que es una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez el que las distintas dependencias trabajen de manera coordinada, ya que de esta manera, los beneficios para los juarenses serán mayores y en un menor tiempo.

“Seguiremos trabajando en conjunto con Obras Públicas y Tránsito Municipal, pues la primera nos proporciona las herramientas y la mezcla fría de polímeros mientras que la segunda resguarda a los trabajadores para evitar accidentes viales y que el tráfico vehicular sea más fluido durante la atención a estos desperfectos de la carpeta asfáltica”, finalizó el director general de Servicios Públicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *