APOYAN CON PODA DE ARBOLES AL POBLADO DE SAMALAYUCA

La Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente envío a personal de la Coordinación Operativa para que apoyara en algunas acciones de mejora de imagen al poblado de Samalayuca.

El apoyo consistió en donación de leña, poda de árboles y limpieza de la plaza principal, compartió el titular de la dependencia Víctor Mario Valencia Carrasco.

La atención a las peticiones ciudadanas se programan como parte del trabajo cotidiano de la dependencia por lo que son atendidas las colonias y en este caso también al poblado de Samalayuca.

Se atendieron mil 500 metros cuadrados de superficie de donde se obtuvieron 3 mil kilos de leña los que se otorgaron a la población.

El funcionario agregó que otro frente de trabajo que es constante es el desllanteo que se realiza en diversas colonias del oriente y suroriente, y en esta semana llevan recolectadas 158.

Los neumáticos en desuso se retiraron de la vía pública en las colonias Fray García de San Francisco, Frida Kahlo y Simona Barba.

Valencia Carrasco invitó a los habitantes de esta importante zona de la ciudad a reportar al 737-0400 las zonas factibles de atención para incluirlas en la programación semanal de la Coordinación Operativa del Suroriente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *