ASISTE ALCALDE A TOMA DE PROTESTA DE ROGELIO GONZÁLEZ COMO PRESIDENTE DE CANACO

En punto de las 6 de la tarde se llevó a cabo el cambio de presidente y consejeros de la Camara Nacional de Comercio (Canaco).

”Esta tarde tuve el gusto de asistir a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, CANACO, para participar como testigo de honor en la toma de protesta de Rogelio González Alcocer, como titular del nuevo Consejo Directivo para el período 2019-2020.

Reconozco el esfuerzo que la CANACO ha venido realizando a favor de la ciudad, al buscar alternativas de crecimiento para sumarse al esfuerzo del gobierno municipal en convertir esta región en un polo atractivo para la inversión y crecimiento de empleo en beneficio de la comunidad fronteriza.

Felicito a Rogelio González Alcocer, por ser electo por tercera ocasión para dirigir a los comerciantes juarenses que integran la CANACO, así como a los consejeros integrantes de la planilla”. ¡Enhorabuena!-@

A paritir de este día Rogelio González Alcocer estará al frente del menciondo organismo empresarial y como director continúa Carlos Castañeda Echaniz; González sustituye a Gabriel Cantú Murguía.

Los 10 consejeros propetarios que apoyarán a González Alcocer durante su periodo 2019/ 2020 son:

  • Rogelio Arreola
  • Ramón Piña
  • Norma Castro
  • Edgar de León
  • Alejandro González
  • Ricardo Enrique Yu
  • Antonio López Zaizar
  • Juan Carlos Orrantia Salas

El acto protocloario se llevó a cabo en la sala de consejo de Canaco, en la cual estuvieron presentes el alcalde Armando Cabada, socios, ex presidentes y presidentes de las diferentes cámaras empresariales de la ciudad.

Cabe referir que Rogelio González Alcocer en el año 2016 entró como presidente de Canaco, sustituyendo a Alejandro Ramírez, el cual renunció a su puesto para contender por una diputacion local, en el 2017 se llevó el proceso de elección el cual salio ganador y a mediados del 2017 dejó su puesto por cuestiones de salud, quedando al frente Gilberto Cueva.

Despues del acto protocolario el alcalde Armando Cabada, le dio a conocer a Rogelio González Alcocer que apoyará en todo lo necesario al mencionado organismo empresarial y en próximos días en reunión con la nueva digirencia de Canaco para darles a conocer el apoyo que brindará a esta ciudad el grupo Carso para la modernizacion del Centro Histórico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *