ASISTE ALCALDE A TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ANADE

El alcalde Armando Cabada y el gobernador Javier Corral acudieron a la toma de protesta del consejo directivo de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (Anade) sección Chihuahua.

Anoche acompañé al Gobernador Javier Corral a la la toma de protesta del consejo directivo de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) sección Chihuahua.

Felicito al presidente saliente de ANADE, Rafael Serna González por el trabajo que realizó a favor de la asociación y deseo el mejor de los éxitos a la nueva presidente del organismo, Daniela Flores Borunda, a quien invito a seguir trabajando arduamente por la superación de sus agremiados.

Hoy en día es un requisito indispensable para el desarrollo de una organización el mantener su certeza jurídica para tener condiciones de sustentabilidad y crecimiento, por ello es importante contar en sus filas con un abogado que tenga visión local y global para enfrentar los desafíos de la sociedad actual, por eso felicitó a la ANADE por participar en el desarrollo del país dando seguridad jurídica a las empresas.-@

El evento se llevó a cabo esta tarde en el edificio del Museo de la Revolución en le Frontera, ubicado en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Juárez, del Centro Histórico.

El Presidente Municipal felicitó al presidente saliente de Asociación, Rafael Serna, por el trabajo que realizó a favor de la misma y deseó el mejor de los éxitos a la nueva presidente del organismo, Daniela Flores Borunda.

Al mismo tiempo, Cabada llamó a Flores a seguir trabajando arduamente por la superación de sus agremiados.

Por su parte, el gobernador Javier Corral señaló que la Asociación, a nivel nacional, ha colaborado por más de tres décadas en el proceso de certificación, actualización y profesionalización de quienes practican la abogacía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *