ASISTIO ALCALDE A EVENTO DEL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

El alcalde Armando Cabada acudió al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Chihuahua con la intención de plantear el problema con los migrantes.

”Esta mañana el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en la cuidad de Chihuahua para la presentación del programa Becas y Tandas para el Bienestar, evento en el que se anunció que los hospitales de cancerología y de especialidades en Ciudad Juárez serán terminados, como lo prometió en su momento.

Buscamos un acercamiento con el titular del Ejecutivo Federal para hacerle llegar una serie de planteamientos relacionados con infraestructura urbana, seguridad, programas sociales y el asunto de los migrantes extranjeros”.-@

Este día Armando Cabada acudió desde temprana hora al evento con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Chihuahua con la intención de hacerle saber los problemas prioritarios de la ciudad.

Entre los temas a tratar están: infraestructura urbana, seguridad, programas sociales y el asunto de los migrantes extranjeros.

Al evento acudió acompañado por el secretario técnico, Víctor Valencia de los Santos, ambos hablaron con funcionarios y saludaron a los asistentes al evento que los reconocían.

La visita del presidente era para la presentación del programa Becas y Tandas para el Bienestar, evento en el que se anunció que los hospitales de cancerología y de especialidades en Ciudad Juárez serán terminados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *