ATIENDE CONTACTO SOCIAL 3 MIL 500 SOLICITUDES CIUDADANAS

El Director de Contacto Social, José Luis Leyva González, dio a conocer que desde el 1 de marzo, hasta el 10 de julio, se han atendido por parte de la dependencia 3 mil 500 peticiones ciudadanas, de las cuales 2 mil 854 fueron atendidas y concluidas de manera exitosa, es decir, un 81.54 por ciento de efectividad.

Agregó que del total de peticiones de atención 562 se encuentran pendientes de verificación, pues todas las peticiones son inspeccionadas antes de ser procesadas; mientras que otras 85 continúan en proceso.

Explicó que todas las solicitudes que reciben son canalizadas a las dependencias municipales y descentralizadas con el fin de que sean atendidas en la brevedad posible y se les da un seguimiento puntual hasta llegar a buen término.

Las direcciones que presentaron solicitudes para la realización de trámites o servicios, fueron la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Dirección de Ecología, Dirección de Limpia, Parques y Jardines, Regularización Comercial, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Transito Municipal, Control de Tráfico, Coordinación de Inspección y Atención Ciudadana.

El funcionario municipal informó que la Dirección de Limpia fue la dependencia que recibió el mayor número de solicitudes, con mil 652 atenciones, seguido de la Dirección de Desarrollo Urbano, con 414 peticiones y Coordinación de Inspección, registrando 303 solicitudes de atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *