ATIENDE OBRAS PUBLICAS CON ACCIONES DE CALAFATEO A LA AV.21 DE MARZO

Una cuadrilla de trabajadores de la Dirección General de Obras Públicas, atendió la avenida 21 de Marzo con acciones derivadas del Programa de Calafateo, a través del cual se reparan tramos de vialidades dañadas por grietas que provocan a futuro la aparición de baches.

La brigada de calafateo trabajó en en carril de extrema izquierda del cuerpo sur de la vialidad, en el tramo comprendido entre las calles Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles.

“Con los trabajos de calafateo estamos brindándole a las vialidades que presentan grietas un trabajo de impermeabilización que ayudará a reducir la filtración de humedad a la base de la vialidad y con ello evitar la aparición de baches a futuro”, dijo Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas.

El funcionario municipal dijo que las acciones en la vialidad en mención han concluido, dentro de las cuales se trabajó en la totalidad de los carriles que comprende el tramo señalado, lo que se traduce a 730 metros lineales de área de rodamiento.

Dijo que en lo que va del presente año el Programa de Calafateo ha reparado más de 7 mil 637 metros lineales de distintas vialidades.

Arroyos Salgado dijo que al concluir los trabajos en la calle 21 de Marzo, la obra preventiva se trasladará a la vialidad Simona Barba en el tramo comprendido entre las avenidas Plutarco Elías Calles y Adolfo López Mateos.

Por último comentó que el programa continuará atendiendo vialidades principales equipadas de concreto hidráulico o asfalto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *