ATIENDE SERVICIOS PUBLICOS PETICION CIUDADANA EN INFONAVIT EL JARUDO

– Se retiró un total de 100 toneladas de tierra de basura, maleza y tierra de arrastre.

Como parte del programa de mejoramiento urbano, A Toda Máquina (ATM), personal de la dependencia llevó a cabo un operativo de limpieza para dar seguimiento puntual a la solicitud de los residentes del fraccionamiento Infonavit El Jarudo, dio a conocer el director general de Servicios Públicos.

El servidor público informó que cuadrillas de trabajadores acudieron a las calles Jarudo Oriente y Sierra Naica, con el fin de recolectar los desechos que se encontraban acumulados en la vía pública, con el objetivo de evitar la proliferación de mosquitos en el sector.

Como una prioridad de esta Administración Municipal, la dependencia tiene como instrucción del mismo Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, dar atención y resolver de manera oportuna y eficaz las peticiones ciudadanas, mencionó el titular de la dependencia.

En dichas labores se levantaron un total de 100 toneladas de basura, hierba y tierra de arrastre, a través de un mini trascabo y camiones tipo dompe, para darles una correcta disposición final.

Por último el funcionario municipal pidió a la ciudadanía vigilar y conservar este espacio libre de basura, así como denunciar ante las autoridades correspondientes a las personas que sean sorprendidas arrojando basura en las calles y espacios públicos, con el fin de generar conciencia ecológica entre la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *