ATIENDE SUMA PETICIONES DE COLONOS DE LA DIVISION DEL NORTE,FELIPE ANGELES,LUIS OLAGUE Y UNIVERSIDAD

Durante el fin de semana el gerente general del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), Javier Estrada de la Torre acudió a diversas colonias de la mancha urbana para atender las solicitudes de información planteadas por ciudadanos interesados en conocer los procedimientos de la descentralizada para el financiamiento de obras de infraestructura.

Explicó que fueron atendidos los grupos de vecinos de las colonias División del Norte, Felipe Ángeles, Luis Olague y Universidad.

En la colonia División del Norte los habitantes del sector propusieron la pavimentación de la calle Francisco Sarabia en el tramo ubicado entre Tercera y Rodolfo Fierro.

Asimismo, se dio seguimiento a la recolección de firmas para la solicitud de obra en la colonia Felipe Ángeles, donde los colonos buscan pavimentar la calle Loreto en el tramo de Begonias y María Martínez; en Luis Olague para la pavimentación de la calle Escorpión entre Acuario y Piscis; así como la calle Cosmos de la colonia Universidad, en el tramo de Lorenzo Aguilar a Zafra.

A los interesados se les informó que para llevar a cabo estos proyectos, deberán cumplir con diversos requisitos para que se elaboren los convenios y fichas de pago correspondientes para cada uno de los beneficiarios.

Los vecinos deberán firmar los documentos y convenios, por lo que necesitarán aportar como mínimo el 25 por ciento del costo total de los trabajos para poner en marcha la pavimentación, explicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *