AVANZA BACHEO NOCTURNO SOBRE BLVD.OSCAR FLORES

– Durante la noche del martes, Servicios Públicos atendió otro tamo en el sentido de norte a sur.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las principales vialidades, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos y en apoyo a la Dirección de Obras Públicas, da continuidad al programa de atención a los baches durante las noches.

Daniel Pando Morales, titular de Servicios Públicos, informó que durante la noche del martes, se dio continuidad a la atención al Boulevard Oscar Flores, logrando la atención de otros 50 baches.

Dijo que esta cantidad de hoyancos atendidos, representa un total de 70 metros cuadrados, mismos que se atendieron de norte a sur en el tramo de las calles Cesáreo Santos a la calle Sierra del Águila.

“No descartamos seguir trabajando sobre el citado bulevar, pues una de las principales indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es que una vez que iniciemos a atender una vialidad, no la dejemos hasta completar el cien por ciento”, comentó el servidor público.

Adelantó que para esta noche se atenderá el tramo de la calle Sierra del Águila a la calle Montes Urales mientras que para el día de mañana se contempla este mismo tramo pero en sentido contrario, es decir, de sur a norte.

Pando Morales destacó que el programa se ha estado llevando conforme lo planeado y se continuará realizando de manera coordinada con la Dirección de Obras Públicas, pues es ella quien proporciona las herramientas y facilita la mezcla fría de polímeros.

Para finalizar, insistió en el llamado a los automovilistas para que respeten la señalética con que cuenta este personal y extreme las precauciones al acudir a las vialidades que se atienden con estas labores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *