AVANZAN TRABAJOS DE BACHEO NOCTURNO SOBRE EL BLVD.OSCAR FLORES

– Reparó Servicios Públicos otros 40 hoyancos.

Para continuar con el apoyo que la Dirección General de Servicios Públicos brinda a la Dirección de Obras Públicas para atender baches de las vialidades principales, durante la noche de este martes se lograron atender otros 40 baches, informó Daniel Pando Morales, titular de Servicios Públicos.

Indicó que las labores se llevaron a cabo de sur a norte sobre el bulevar Óscar Flores, esto en el tramo de la calle Montes Apeninos a la calle Cesáreo Santos.

Dijo que la cantidad de hoyancos atendidos, fueron el equivalente a 90 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

Comentó que es muy probable que en la jornada laboral de este miércoles, se logre atender el tramo de la calle Cesáreo Santos a la avenida Teófilo Borunda, tramo que quedaba pendiente para ser atendido.

“Seguiremos atendiendo esta problemática, pues es una instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, redoblar esfuerzos para brindar a los juarenses calles limpias y seguras”, destacó Pando Morales.

En este sentido, insistió en la recomendación para los automovilistas, a que maneje con precaución al momento de arribar a un tramo donde se vean los trabajadores, pues estos son acompañados por elementos de Tránsito y estos cuentan con sus respectivas luces encendidas.

Comentó que hasta el momento este programa de bacheo se ha desarrollado de manera adecuada y se está atendiendo la problemática de forma regular, debido a que no se cierra en su totalidad la circulación en ninguno de los sentidos y solo se cierra parcialmente carril por carril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *