¡AY MOJO MAISTRO!’: LÓPEZ OBRADOR AL RECOMENDAR EL AGUA DE COCO

El presidente compartió esta tarde un video en sus redes sociales en el que se hidrata con un agua de coco en un puesto ubicado a un lado de la carretera que va de Manzanillo a Colima

El presidente López Obrador destacó que el coco tiene muchas propiedades y que el agua que se vende en el puesto de Fernando y María Luisa es tan buena como en otras partes del país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió esta tarde un video en sus redes sociales en el que se hidrata con un agua de coco en un puesto ubicado a un lado de la carretera que va de Manzanillo a Colima.

Probando un coco con Fernando y María Luisa que aquí en la carretera de Manzanillo a Colima se busca la vida vendiendo cocos, trabajan honradamente y les deseo que les vaya muy bien”, comentó el mandatario.

Ahora sí, ya me toca, no, pero popote no, porque no se debe de usar”, dice el presidente antes de deleitarse con el agua de coco.

El mandatario destaca que el coco tiene muchas propiedades y que el agua que se vende en el puesto de Fernando y María Luisa es tan buena como en otras partes del país.

El agua de coco tiene muchas propiedades. Dirían en mi pueblo: ¡Ay mojo maestro! Ni que fuera político corrupto”, escribió López Obrador en dicha publicación compartida en Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *