‘BAJAN’ LOS TIEMPOS DE ESPERA EN LOS PUENTES INTERNACIONALES

Los tiempos de espera en los puentes se han reducido la mañana de este sábado a comparación de ayer que había hasta dos horas de fila a pie y cinco en carro; se reporta que en vehículos se hacen 70 minutos como máximo para cruzar a El Paso y las filas de peatones 10 minutos el tiempo más largo, incluso en el puente Libre y Zaragoza no hay espera a pie, de acuerdo con la pagina del reporte de puentes del CBP.

El puente Libre presenta 45 minutos de espera en la línea general con 3 garitas abiertas, mientras que en la Ready Lane se hacen 35 minutos con 4 casetas operando; para cruzar a pie no hay tiempo de espera.

El puente Santa Fe tiene media hora de fila en la línea general mientras que la Ready Lane presenta un tiempo de 25 minutos, las cuales operan con 3 y 4 garitas abiertas respectivamente; para peatones hay 10 minutos de espera.

El puente Zaragoza es el que mayor espera presenta al reportar 70 minutos en la línea general y 60 en la Ready Lane, mientras que para peatones no hay demora para cruzar.

Todos los reportes anteriores fueron tomados de la página del CBP a las 9:25 de la mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *