BECAN A MEDICOS DE CENTROS COMUNITARIOS PARA ACTUALIZACION EN CLINICA MAYO

Médicos adscritos a la Dirección de Centros Comunitarios han sido becados para acudir a un seminario en la Clínica Mayo por lo que la dependencia los felicita y exhalta la capacidad de los galenos que prestan sus servicios en beneficio de la población.

El doctor Paul Gutiérrez Amavizca del Centro Comunitario Zaragoza y la doctora Lilian Maldonado Zamora de los C.C. Eréndira y Casas Grandes resultaron seleccionados por el programa de becas de Clínica Mayo.

El director del a dependencia Iván Antonio Pérez Ruiz los felicitó a nombre del Presidente Municipal Armando Cabada por este logro que redundará en continuar con su profesionalización.

Los galenos quedaron seleccionados entre 50 aspirantes para el programa que convocó la Fundación COLABORA, Universidad Autonónoma de Ciudad Juárez y Clínica Mayo.

El seminario tendrá verificativo del 19 al 23 de marzo del presente año en la ciudad de Scottdale, Arizona en Estados Unidos y el contenido versa en una actualización en medicina interna y medicina familiar.

El objetivo del seminario es que los médicos se actualicen y el conocimiento adquirido en esa semana de trabajo sea una retribución para el compromiso social.

El Gobierno Municipal se encuentra orgulloso de contar con este tipo de profesionistas para brindar el mejor servicio a la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *