CAPACITAN A ENLACES DE TRANSPARIENCIA EN LA DIRECCION GENERAL DE CENTROS COMUNITARIOS

Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal para dar cumplimiento al eje “Por un Juárez Honesto y Transparente” del Plan Municipal de Desarrollo, servidores públicos de la Dirección General de Centros Comunitarios recibió la capacitación “Transparencia y Derecho de Acceso a la Información”.

La ponencia estuvo encabezada por el titular de la Coordinación General de Transparencia, Abraham Monarez Pérez, quien explicó que este ciclo de conferencias con dependencias municipales obedece la instrucción de trabajar para convertir a Ciudad Juárez en la localidad más transparente del estado, girada por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

De esta manera, los servidores públicos del Municipio conocen y atienden su labor diaria el marco normativo contemplado en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, comentó.

De momento se ha capacitado al personal que funge como enlace de Transparencia en la Secretaría del Ayuntamiento, Servicios Públicos, Planeación y Evaluación, Tesorería y Asentamientos Humanos.

El ciclo de capacitación continuará hasta que haya participado el personal que funge como enlace de Transparencia en las 34 dependencias centralizadas y descentralizadas del Municipio, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *