COADYUDAN ORGANIZACIONES RELIGIOSAS CON ACCIONES DE LIMPIEZA EN SU ENTORNO

Como resultado de las acciones de atención a todos los sectores de la población por parte del Gobierno Municipal Independiente, diversas organizaciones religiosas se han visto interesadas en coadyuvar con labores que mejoren su entorno de convivencia y, por ende, su calidad de vida, explicó Jorge Enrique Rodríguez Hernández, titular de Atención a Organizaciones Religiosas.

Ejemplo de ello, comentó el funcionario, integrantes de 21 iglesias se han comprometido a limpiar los parques públicos, incluso tres de esas agrupaciones ya han realizado sus acciones de remozamiento.

Indicó que diversos grupos religiosos, principalmente de denominación cristiana, han acudido a la oficina municipal para registrarse y apoyar con los trabajos de limpieza y remozamiento de parques.

Comentó que de los 21 grupos que mostraron su interés en colaborar, tres ya entregaron incluso fotografías del antes y después del área verde que limpiaron.

Recientemente integrantes de la iglesia Jesucristo Obra Bendición acudieron al parque de la colonia Primero de Septiembre para limpiar el área.

Explicó que las diferentes agrupaciones se dan a la tarea de asear el área verde cercana a su templo, ya que es un espacio público que utilizan para llevar a cabo asambleas de oración, jugar o visitar con sus familias.

Los ciudadanos o integrantes de algún grupo interesado en sumarse a esta labor pueden comunicarse al número telefónico 737-0000 extensiones 70465 y 70466 a la oficina de Atención a Organizaciones Religiosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *