CON DESCUENTOS FESTEJARAN ‘EL DIA DE LA FRATERNIDAD’

El Gobierno Municipal, regidores y sector privado, conjuntaron esfuerzos para conmemorar la visita del Papa Francisco a Ciudad Juárez, además de nombrar el 17 de febrero Día de la Hospitalidad y la Fraternidad Juarense.

Como parte de la celebración del Día de la Hospitalidad y la Fraternidad Juarense, en su tercera edición, el sector empresarial, comerciantes y hoteleros acordaron participar en la celebración con descuentos en servicios y productos que fluctuaran entre el 10 y 30 por ciento, los días 14, 15, 16 y 17 de febrero, los negocios participantes colocarán en el exterior de los negocios, mantas o cartulinas con la imagen del Papa Francisco.

La regidora Jacqueline Armendáriz, destacó que El Punto es fuerte atractivo turístico y lo visitan al año hasta 70 mil personas, por lo que la promoción del Día de las Hospitalidad y Fraternidad Juarense vendrá a fortalecer este rubro.

El anuncio fue hecho en las instalaciones de CANACO con la asistencia de presidentes de cámaras empresariales, así como del Consejo Coordinar Empresarial, el presidente Armando Cabada y la regidora Jaqueline Armendáriz, organizadora del evento.

Los negocios participantes exhibirán letreros en sus instalaciones alusivos a la fecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *