CONTINUA PROGRAMA DE BACHEO EN LA COL.FELIPE ANGELES

Con brigadas de trabajadores del Programa de Bacheo, la Dirección General de Obras Públicas continúa dando atención a calles de la colonia Felipe Ángeles como parte de un operativo coordinado entre las direcciones de Servicios Públicos Municipales y Tránsito Municipal.

Durante este miércoles las cuadrillas dieron seguimiento a la reparación de la calle Arroyo de las Víboras, además de otras calles del sector.

“Esta vialidad, en específico, cuenta con un desgaste considerable, el cual estamos atendiendo con la aplicación de mezcla fría de polímeros que ha dado buenos resultados”, señaló Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

Como parte del programa se dio continuidad durante este día a varias calles en distintos sectores que presentaban daños en la carpeta asfáltica.

Algunas de las calles que comenzaron a ser atendidas el día martes y que hoy se les da continuidad son General Motors, en la colonia Torres del Sur y Puerto de Palos en Tierra Nueva Etapa I.

También se repararon baches en la avenida El Granjero de la colonia que lleva el mismo nombre en el tramo comprendido entre las calles Tecnológico y Mora.

Arroyos Salgado mencionó que en promedio semanal se atienden mil 500 baches en distintas zonas de la ciudad.

Tan solo en lo que va del mes de febrero se han atendido 84 tramos de vialidades por toda la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *