CONTINUA RECARPETEO DE VADO DE LA AV.DE LOS AZTECAS

– Servicios Públicos atendió la noche del miércoles 220 metros cuadrados

La Dirección General de Servicios Públicos atendió durante la noche del miércoles 220 metros cuadrados sobre la avenida de los Aztecas, en el vado localizado a la altura de la calle Gaviota, como parte del Programa de Bacheo Nocturno que realiza la dependencia.

Daniel Pando Morales, titular de Servicios Públicos explicó que al arribar al citado punto, se detectó que el tramo se encontraba muy destruido debido al paso de los autos y la corriente de agua que cruza la vialidad luego de registrase lluvias, por lo que se optó por recarpetearlo en su totalidad.

Dijo que en la jornada del miércoles, las acciones se concentraron en el punto descrito, logrando atender el sentido de sur a norte del vado y se espera que durante la jornada de hoy, se atienda gran parte del sentido de norte a sur.

Describió que fue una disposición del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, atender cualquier desperfecto en la carpeta asfáltica una vez que se inicia la atención en una vialidad, y no dejar espacios sin atender, ya que esto implicaría regresar al lugar y tener que invertir tiempo y maquinaria de los trabajadores.

Adelantó que las labores sobre la citada vialidad continuarán por los próximos días y no se cambiará de arteria hasta considerar que se han atendidos los hoyancos tanto de sur a norte como de norte a sur.

Por ello, exhortó a los automovilistas que requieran usar esta avenida, hacerlo con precaución ya que cada noche se estará atendiendo un tramo diferente.

Para finalizar, reiteró que la circulación durante las horas de trabajo, no se cerrará totalmente en ninguno de los sentidos pero sí se realizará de manera parcial carril por carril, con el apoyo de los elementos de la Dirección de Tránsito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *