CONTINUA SERVICIOS PUBLICOS ATENDIENDO PETICIONES CIUDADANAS QUE REQUIEREN EL USO DE MAQUINARIA PESADA

El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que se dio continuidad a la atención de tres peticiones ciudadanas que requerían el uso de maquinaria pesada para su respuesta.

El funcionario dijo que se atendió las solicitudes, por ejemplo, de la calle Zihuatanejo 342 y calle Coyoacán, de la colonia Galeana.

En este punto, comentó, se encontraba un cúmulo de tierra de arrastre que por meses fue recolectado por los vecinos y fue en días anteriores cuando solicitaron el apoyo para retirarlo.

Otro caso es en la calle Emiliano Zapata 1227 y Arteaga, de la colonia Juárez, en donde, debido a un montículo de escombro, ya se apreciaban plagas como cucarachas y arañas que invadían viviendas aledañas.

Finalmente, se brindó atención a una solicitud de la calle Fidel Ávila de la colonia Obrera, donde los vecinos reportaron que la tierra de arrastre ya hacia difícil la circulación vehicular.

“El Alcalde Armando Cabada Alvídrez, nos instruyó para brindar atención oportuna a este tipo de solicitudes, pues esto podría evitar la presencia de plagas o posibles inundaciones en caso de lluvias extraordinarias en la ciudad”, dijo el servidor público.

Pando Morales destacó que se hace uso de dos camiones de volteo (dompes), un mini trascabo, además de dos camionetas pick up y participan ocho empleados de la Dirección de Limpia.

Adelantó que de esta manera se seguirá trabajando para seguir atendiendo aquellas solicitudes de los juarenses en que se requería hacer uso de este tipo de equipo y exhortó a los juarense a segur reportando al teléfono 737-0200, este tipo de situaciones y con gusto serán atenidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *