CONTINUA SERVICIOS PUBLICOS CON EL BORRADO DE GRAFITI EN PUENTES

– Hoy se atiende el ubicado en calle Cartagena y Eje Vial Juan Gabriel

Luego de culminar el borrado de más de mil 100 metros de grafiti del paso a desnivel de las avenida Libertad e Insurgentes, hoy la Dirección General de Servicios Públicos Municipales reforzó la atención que se brinda al puente de las calles Cartagena y Eje Vial Juan Gabriel, informó Daniel Pando Morarles, titular de la dependencia.

El funcionario explicó que en este punto se ha trabajado durante tres días y fue hoy cuando se designó a más personal para acelerar su atención.

“Estimamos que una vez que se culmine el apoyo en este puente y muros aledaños de varias maquiladoras, sean 4 mil 500 metros cuadrados los que se hayan atendido en este sector”, comentó Pando Morales.

Dijo que por indicaciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, este programa se estará implementando en cualquier punto de la ciudad, donde la ciudadanía lo solicite, pues es una de las principales acciones para lograr un verdadero cambio de imagen de nuestro entorno.

Indicó que el programa está conformado por tres cuadrillas y en ocasiones especiales se conforma una cuarta a fin de atender las solicitudes de la ciudadanía.

Cada cuadrilla cuenta con una camioneta pick up y su respectivo remolque en el cual se traslada cal, cemento, sal, agua y pintura de diversos colores tanto en polvo como líquida a fin de igualar el color del espacio que se va a atender y conservar con ello el color original.

Pando Morales señaló que las acciones de estas cuadrillas están enfocadas a la atención en parques, escuelas, edificios públicos, monumentos sin embargo también se apoya en domicilios particulares y donde la ciudadanía lo solicite.

Por ello comentó, las labores seguirán a disposición de los juarenses y quien detecte algún punto que requiera de esta atención, la puede solicitar al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *