CONTINUAN OBRAS DE PAVIMENTACION EN LA COL.LA CUESTA

Las obras de pavimentación de las calles Sierra de Janos y Lucio Cabañas, en la colonia La Cuesta, registran un avance del 25 por ciento respectivamente, con trabajos referentes a la introducción de alcantarillado y líneas de agua potable.

Se trata de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Sierra de Janos en el tramo comprendido entre bulevar Óscar Flores y Lucio Cabañas, en donde se trabaja con una inversión de 4 millones 566 mil 062 pesos, de recursos municipales.

También la calle Lucio Cabañas registra avances en el tramo de la calle Arroyo Jarudo a la calle Sierra Madre Oriental, con una inversión de 5 millones 848 mil 239 pesos.

Las obras dieron inicio durante el mes de enero y forman parte de la primera etapa del Programa de Pavimentación 2019.

En la calle Lucio Cabañas se construirán muros de piedra, banquetas, guarniciones y se realizaron trabajos preliminares de introducción de alcantarillado y agua potable, con un beneficio directo a 60 viviendas.

Por su parte las obras de pavimentación de la calle Sierra de Janos serán de beneficio a 30 viviendas, con la construcción de banquetas, guarniciones muros de piedra y alumbrado, así como introducción de alcantarillado y agua potable.

Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas, dijo que tan solo en esas dos obras se ha detectado un beneficio directo a más de 200 personas, sin contar el alcance que para el sector representa.

Por último señaló que se trabaja en 15 frentes de obra distintos por varias zonas de la ciudad, los cuales estarán concluidos durante el primer trimestre del presente año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *