CONVOCAN A ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO ‘NIÑO FUNCIONARIO POR UN DIA’

Las niñas y los niños que estudian el sexto grado podrán ser el “Niño funcionario por un día” toda vez que el Gobierno Municipal ha publicado la convocatoria, en ella se establecen las bases de participación, declaró la directora de Educación Martha Beatriz Córdova Bernal.

Los alumnos deben proceder de una escuela pública con calificaciones sobresalientes y participación destacada en eventos cívicos, culturales o deportivos y de inclusión y género.

El maestro del grupo será el responsable de seleccionar al niño para proponerlo a la Dirección de Educación.

La fecha límite para proponer al participante es el 1 de abril en las instalaciones de la Biblioteca Arturo Tolentino, en calle Ignacio Ramírez 351, colonia Partido Romero en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los resultados se darán a conocer el 19 de abril, siendo para un solo niño (a), la oportunidad de ser Presidente Municipal por un día., el resto serán elegidos de manera aleatoria para asumir el cargo de regidor o director general de alguna de las dependencias municipales.

El 29 de abril se efectuará un evento encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y el gabinete municipal.

Para mayor información sobre la convocatoria se pueden comunicar al teléfono 737-0600 de la Dirección de Educación para esclarecer cualquier duda al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *