DA SERVICIOS PUBLICOS ATENCION A SOLICITUDES DE VECINOS DEL FOVISSSTE-CHAMIZAL

– Retira ‘tiliches’ y realiza limpieza de banquetas de distintas calles.

Tras la solicitud de varios vecinos del Fovissste Chamizal para retirar ‘tiliches’ y brindar atención a banquetas de varias calles, hoy la Dirección General de Servicios Públicos designó a dos cuadrillas de la Dirección de Limpia para su atención, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Indicó que se trata de cuatro peticiones que se recibieron durante la presente semana referente a la atención de calles aledañas a dos instituciones educativas.

Dijo que una de ellas se trata de cortar pasto, retiro de tiliches y barrido de banquetas de las calles Río Brazas y Río San Lorenzo, mientras que en las calles Valdivia y Río San Lorenzo, se trata de poda de árboles y retiro de pasto crecido entre banquetas y cordones.

El funcionario destacó que es una indicación del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, atender de inmediato aquellas solicitudes en las que se trate de brindar a los estudiantes mejores comodidades y seguridad al acudir a su escuela y por ello se trabaja en esta atención.

“Consideramos que sea hoy mismo cuando se atiendan al cien por ciento estas solicitudes ya que para ello hemos enviado suficiente personal y equipo para que en un solo día se brinde la atención completa”, aseguró el servidor público.

Reiteró que al igual que estos vecinos, el resto de la ciudadanía puede realizar sus solicitudes y con gusto se atenderán, ya que es preferible hacer una programación de atención, a permitir que estos objetos como tiliches o basura, se abandonada en cualquier punto de la ciudad.

“Quien considere necesario el apoyo de esta dependencia, se puede comunicar al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia y allí se le informará la manera en que la instancia municipal le puede brindar apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *