‘DAMOS INICIO ESTE DIA AL OPERATIVO INTEGRAL DE SERVICIOS PUBLICOS’…

Con el apoyo de 150 vecinos, comprometidos con el Municipio en mejorar la imagen urbana y sus condiciones aledañas, se realizan trabajos junto a 150 empleados de Servicios Públicos en el retiro de tierra de arrastre, de llantas, tiliches, borrado de grafiti, poda de árboles, atención a camellones y banquetas, así como el mantenimiento por parte de Parques y Jardines.

Las cuadrillas de Alumbrado público se hacen presentes, reparando luminarias.

En las labores, también participan cuadrillas de Obras Públicas con bacheo y calafateo; la Dirección de Tránsito, con repintado de zonas peatonales y colocación de señalamientos viales, mientras Atención Ciudadana y Desarrollo Social levantan las solicitudes de apoyos que se realizan por medio de los programas existentes en ambas dependencias, en materia de salud, apoyos alimenticios, de material de construcción, entre otros.

Gracias a los vecinos que están echando una mano, invito a los demás a también hacerlo, acérquense con las llantas que no les sirvan y cooperen en mantener el orden y la limpieza, es tarea de todos. Podemos ser mejores.-@

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *