DESARROLLO SOCIAL HA ENTREGADO MAS DE 34 TONELADAS DE CEMENTO

Con el objetivo de que las familias en situación prioritaria tengan una mejor calidad de vida, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social ha entregado 34.3 toneladas de cemento.

Marisela Vega Guerrero, titular de dicha dependencia, mencionó que en lo que va del presente mes se ha entregado ese beneficio a 28 familias juarenses de 21 colonias del suroriente y poniente de la ciudad.

Para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez es importante que las familias en situación precaria tengan una vivienda digna, por ello ha girado instrucciones a la dependencia para que apoyen a quienes requieren la ayuda.

El cemento que han recibido los juarenses es empleado en la construcción de cuartos, techos y pisos, detalló.

Para que el apoyo se entregue exclusivamente a quien lo requiere y evitar intermediarios, el personal de Desarrollo Social se encarga de acudir personalmente a la vivienda de los beneficiarios para descargar los sacos de cemento.

Las personas que han recibido el apoyo habitan en colonias como Revolución Mexicana, Ricardo Flores Magón, Aldama, Anapra, Felipe Ángeles, Mariano Escobedo, Obrera y Libertad.

Previo a la entrega, personal de trabajo social de esa dependencia visita las viviendas de los solicitantes y realiza un estudio socioeconómico a fin de que la entrega se destine a quien verdaderamente requiere la ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *