DESTACAN EXITO DE FERIA DEL EMPLEO LGBT+

– Un total de 178 personas fueron contratadas por las diversas empresas participantes.

Durante la segunda edición de la Feria del Empleo LGBT+, que se realizó este martes 26 de febrero, más de 150 personas fueron contratadas por las diversas empresas participantes, por lo que el objetivo de esta actividad incluyente fue superado.

Yahir Miranda Samaniego, coordinador de Fomento Industrial y Empresarial, de la Dirección de Desarrollo Económico, dio a conocer que participaron empresas comprometidas con el trato igualitario, mismas que ofertaron 276 vacantes, logrando la contratación de 178 personas.

Dio a conocer que los puestos que se ofertaron eran desde operativo hasta administrativo y entre las empresas se encontraban maquiladoras, tiendas departamentales, mueblerías, tiendas de autoservicio, farmacias y constructoras.

Por lo anterior es que destacó el éxito obtenido y el compromiso del Gobierno Independiente para promover la inclusión entre la población juarense.

Al respecto, Ignacio “Nasho” Díaz, coordinador de la oficina de atención a población LGBT de la Dirección de Desarrollo Social, informó que a esta edición de la Feria del Empleo incluyente, acudieron más de 200 personas, además de que se tendrá a disposición la lista de las empresas participantes, a fin de que quienes no hayan podido asistir, puedan asesorarse acerca un empleo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *