DETALLA ALCALDE CONVOCATORIA PARA LA QUINTA EDICION DE LA CARRERA DE LA MUJER 2019

Como parte de los eventos que organiza el Municipio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez dio a conocer los detalles de la realización de la Quinta Edición de la Carrera Municipal de la Mujer 2019.

El Presidente Municipal invitó a la comunidad a participar en el circuito atlético pedestre, que se realizará el próximo domingo 10 de marzo a partir de las 7:20 de la mañana a un costado del Aqua DIF Municipal.

Los interesados podrán participar en las categorías Carrera Recreativa con circuito de 3 kilómetros, Competitiva de 10 kilómetros, Secundaria, Preparatoria e Infantiles en las ramas varonil y femenil, con una bolsa de 13 mil 600 pesos que se repartirá entre los primeros lugares de cada categoría y rama.

El Alcalde destacó que este evento es significativo porque además de dar el reconocimiento al Día Internacional de la Mujer, enaltece el trabajo hecho por el Gobierno Independiente, a través de programas y políticas públicas, para demostrar que conoce la problemática de la mujer en México y evitar la violencia de género en la frontera.

Por ello, el Presidente Municipal invitó a la comunidad a participar en este evento, en el cual habrá varias sorpresas para los asistentes, como mil 300 camisas alusivas al evento y que serán obsequiadas por las dependencias municipales.

El evento es puesto en marcha gracias al trabajo conjunto entre el DIF Municipal, Instituto Municipal del Deporte, Centros Comunitarios, Tránsito, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Salud, Instituto para la Mujer.

Las inscripciones se realizarán en la oficina del Estadio 20 de Noviembre y en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, ubicado en avenida De Las Américas de la colonia Partido Escobedo, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El día del evento la zona permanecerá resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

El Alcalde estuvo acompañado por la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada; Perla Reyes Martínez, directora del DIF; las regidoras Rosario Valadez Aranda y Luz Esquivel Sáenz, así como los directores de Salud, DIF, Centros Comunitarios, IMM y representantes del Instituto Municipal del Deporte y Sindicatura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *