DETIENEN A PAREJA CON 120 MIL PESOS… EN CRISTAL!!!

La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz dio a conocer que agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Ricardo C. R. y Leslie Adilene R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

De acuerdo con el reporte, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis Revolución, se percataron de que un vehículo Nissan Altima, color azul, modelo 2002, que era conducido de manera irregular.

Los agentes le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Oasis Revolución y Teniente Daniel García, y al realizar una inspección preventiva se les localizó dentro de una mochila color café 31 cartuchos útiles calibre .22, una bolsa con cristal para elaborar más de 2 mil dosis aproximadamente y otra con marihuana en greña con un peso aproximado al de media libra.

Al indicarles que serían puestos bajo arresto, dichas personas ofrecieron a los policías la cantidad de 2 mil 50 pesos y 20 dólares, para que los dejaran en libertad, delito por el cual también fueron consignados.

Las autoridades indicaron que los detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga en el sector, la cual está valuada en 120 mil pesos y que los cartuchos útiles los utilizarían para un arma que poseen para su defensa personal. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *