DISFRUTAN MAS DE 600 NIÑOS FUNCION DE CINE EN EL CENTRO HISTORICO

Con las gestiones de la Coordinación del Centro Histórico, este martes 612 niños disfrutaron de manera gratuita la película “El Príncipe Encantado” en las nuevas salas de cine ubicadas en el Mall Centro Juárez.

Graciela Espejo, coordinadora de la dependencia, explicó que se trató de una experiencia muy agradable ver a tantos niños de kínder y primaria entusiasmados por asistir al moderno complejo, ya que muchosde ellos lo hacían por primera vez.

La funcionaria explicó que se contó con la participación del voluntariado del Centro Histórico que está conformado por madres y padres de familia, maestros amas de casa quienes brindaron la seguridad en los traslados de los niños del plantel al cine.

En este traslado se contó con la participación también de elementos de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ya que la actividad tuvo como objetivo el que recorrieran el centro y sintieran la confianza de hacerlo.

Los alumnos procedieron del Jardín de Niños Benito Juárez y de la Escuela Primaria 18 de Julio cuyos planteles están ubicados en la zona centro de la ciudad y se les apoyó gracias a la aportación de la Fundación Cinépolis.

Los menores disfrutaron de la película animada acompañados de palomitas y refresco.

La funcionaria agregó que los elementos de los cuerpos de seguridad fueron determinantes para el traslado de 80 niños con discapacidad ya que facilitaron su arribo a la sala cinematográfica.

Cinco salas de cine se ocuparon con los entusiastas asistentes que sin duda disfrutaron de una gran experiencia.

Graciela Espejo informó que planean seguir trabajando con la fundación para beneficiar a los menores que viven o estudian en el Centro Histórico, ya que se trata de un espacio que pertenece a las familias que día a día transitan o trabajan en el lugar por lo que invita a la ciudadanía a acudir con toda confianza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *