EFECTUAN LIMPIEZA DE PLAZAS PUBLICAS Y DESLLANTEO EN COLONIAS DEL SURORIENTE

El Gobierno Municipal, a través de la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente realiza la limpieza de plazas públicas y un programa de desllanteo con el objetivo de mejorar la imagen urbana.

El titular de la dependencia, Víctor Mario Valencia Carrasco, informó que se limpiaron las tres plazas públicas de la colonia Zaragoza, donde cubrió una superficie de 4 mil metros cuadrados, retirando 300 kilos de basura, una tonelada de tierra de arrastre y 300 kilos de maleza.

El desllanteo se realizó en las colonias El Fortín, Torres del Sur, Morelos I y Terrenos Nacionales en donde se retiraron 121 llantas de la vía pública.

La coordinación operativa de la dependencia apoyó a la Dirección de Ecología con el traslado de 170 llantas del Fraccionamiento Las Arcadas.

Valencia Carrasco compartió que en atención a la población del suroriente se atendió el parque ubicado en el Fraccionamiento Pradera de Las Torres, ubicado en la calle Torreón de la Cima y Valle del Cedro.

En ese operativo se atendieron 900 metros cuadrados de superficie, y se retiraron 100 kilos de basura, 500 kilos de maleza, 100 kilos de tierra de arrastre y 16 llantas que fueron arrojadas en el espacio público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *