EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER DOMINGO

Elementos ministeriales del grupo de Delitos contra la Vida confirmaron ayer por la tarde que una de las dos víctimas encontradas ayer por la mañana en el Valle de Juárez envueltas en cobijas, es un hombre vestido de mujer, mientras que el segundo cuerpo sí corresponde a una femenina.

Los cadáveres fueron localizados en una brecha que corresponde a las calles Anáhuac y Valle de Edén de la colonia Lomas Del Valle, que se encuentra dentro del poblado conocido como Loma Blanca, antes de llegar a San Isidro, en El Valle de Juárez.

Las autoridades confirmaron que el masculino fue decapitado, por lo que en un principio se creyó que eran dos mujeres las asesinadas.

Con ambos homicidios suman 113 las ejecuciones que se han registrado este mes a horas de terminar marzo.

De acuerdo con los investigadores, la vestimenta de mujer en hombres ejecutados obedece a un mensaje en el cual los asesinos tratan de hacer ver a la víctima como “volteado” porque cambio de bando en las organizaciones criminales que operan en este municipio……………………………………………………………………………..

Un hombre fue herido anoche en un intento de ejecución registrado en la calle Aeronáutica, entre las calles Ramón Rayón y Enrique Pinocelly.

Vecinos del sector reportaron al número de Emergencias 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego y después localizaron lesionada a una persona en la vía pública.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento de las evidencias balísticas y además iniciaran las primeras investigaciones. En el sitio se localizaron prendas de vestir manchadas de sangre de la víctima del atentado.

Hasta anoche, la Policía no reportaba la detención de los responsables ni había proporcionado el nombre y edad del lesionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *