EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER VIERNES

En diferentes hechos violentos dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado ayer en esta ciudad, sin que fuera reportada la detención de los responsables en el operativo coordinado en el que participan militares, agentes federales, estatales y municipales.

Alrededor de las 6:15 de la tarde un hombre resultó lesionado en un intento de ejecución registrada en las calles Armando Borjón Parga y Ricardo Salgado del fraccionamiento Infonavit Juárez Nuevo.

Vecinos del sector reportaron al número de Emergencias 911 la realización de disparos de arma de fuego y que una persona había sido herida.

Informaron que después de las detonaciones observaron que se alejaban del lugar varios hombres abordo de un automóvil compacto de color gris…………………………………………………………………………….

Después, a las 6:35 de la tarde, dos hombres fueron ejecutados en las calles Tlaxcaltecas y Tarahumaras de la colonia Azteca.

Lugareños reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después se percataron que dos personas estaban tiradas en la calle de terracería.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Alberto Alanís Barrón y Enrique Armando Soltero Jasso, de 29 y 38 años de edad, quienes contaban con antecedentes penales y faltas administrativas.

Ambos recibieron varios impactos de bala en el cuerpo, y de acuerdo con informes recogidos en el lugar, los agresores huyeron en un carro compacto de color gris.

En el sitio se localizaron casquillos percutidos calibres .40 y 9 milímetros.

En el caso de Jesús Alberto Alanís Barrón, este contaba con alrededor de 20 detenciones y procesos por diferentes ilícitos y faltas administrativas, principalmente por delitos contra la salud, mientras que Enrique Armando Soltero Jasso tenía registros de detenciones por delitos contra la salud, alterar e intoxicarse en la vía pública.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no reportaban la detención de los responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *