EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

En diferentes hechos,tres hombres fueron ejecutados el dia de ayer en un lapso menor de una hora, sin que la Policía reportara la detención de los responsables.

Una pareja fue lesionada con disparos de arma de fuego la madrugada de este domingo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Rabalo y Coahuila de la colonia Lomas de Poleo.

Los afectados dijeron a los agentes municipales que se encontraban dormidos cuando fueron atacados a balazos.

El o los presuntos responsables ingresaron al patio de la vivienda y por la ventana de la recamara realizaron los disparos.

Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a la Clínica 6 del Seguro Social que se ubica en la zona del Pronaf.

El hombre presenta dos heridas de bala, una en la espalda y otra en una pierna.

La mujer también presenta dos lesiones, ambas en el costado derecho……………………………………………………….

Alrededor de las 20:35 horas un hombre identificado como Juan Francisco Galindo Medrano de 23 años fue privado de la vida en las calles Rodesia y Gambia del fraccionamiento Infonavit Tecnológico.

El reporte señala que una mujer de 16 años, esposa de la víctima, fue quien realizó la identificación en el lugar de los hechos………………………………………………………………

A las 21:13 horas otro hombre fue ejecutado dentro de su vivienda ubicada en las calles Sebastiana López y Diego Velázquez del fraccionamiento Parajes del Sol.

Vecinos se comunicaron al número de Emergencias 911 para reportar la realización de disparos de armas de fuego y además de que una persona murió a consecuencia del ataque armado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena mientras que peritos y agentes de la Fiscalía procedían al levantamiento del cuerpo.

de la víctima y además los elementos balísticos.

Los agentes pusieron en marcha un operativo en el fraccionamiento y sectores cercanos para localizar a los responsables de este nuevo homicidio que se comete en la ciudad…………………………………………………

Otra víctima más de los hechos violentos en Juárez en esta ocasión quedó sin vida en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Roma.

El hecho se registró en la vivienda ubicada en la calle Portal de la Tierra y Portal de Tarquino.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, ministeriales y Semefo quienes iniciarán con las investigaciones correspondientes.

Se desconocen hasta el momento las causas de muerte e identidad de la víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *