EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Envueltos en sábanas blancas, fueron abandonados los cuerpos de dos personas asesinadas, sobre el Arroyo de las Víboras, en la colonia Felipe Ángeles.

Desconocidos depositaron durante la madrugada de ayer, los cadáveres de dos personas, una de ellas sobre el pavimento y otra en la pared del arroyo, a la altura de la calle Acacias.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron hasta ese punto del norponiente cerca de las 04:15 y colocaron cintas amarillas para cerrar el paso de vehículos por el Arroyo, donde un vecino del sector encontró los cuerpos y reportó al Servicio de Emergencias 911.

Estaban completamente cubiertos y atados con cable, lo que evitó saber el sexo de las víctimas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado en calles de la colonia Senderos de San Isidro durante la madrugada de ayer martes, reportó la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

El crimen ocurrió a las 02:21 horas en las calles Sendero de Arabaca y Sendero de Matías, de acuerdo con Alejandro Ruvalcaba, vocero de la FGE.

La víctima tenía unos 25 años y presentaba siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo, dos heridas en la cabeza.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *