EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER SABADO

Cuatro hombres fueron asesinados y uno más resultó herido durante la jornada violenta registrada la mañana de ayer.

Con los asesinatos registrados hasta el cierre de esta edición suman 110 víctimas de homicidio en el mes.

El primer caso ocurrió cuando fueron encontrados dos cadáveres envueltos en cobijas en la colonia Tierra Nueva durante la mañana.

Personas que caminaban por las calles Puerto Dunquerque y Puerto Palma observaron cuando cuatro personas que viajaban en dos camionetas lanzaron los cuerpos a la calle y eacaparon a toda velocidad.

Los testigos reportaron el hecho a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 y se comisionaron varias unidades del Distrito Valle para atender el reporte.

Un agente preventivo dijo que ambos cuerpos estaban con manos atadas a la espalda y también los pies…………………………………………………………………….

Antes de las 10:00 de la mañana también fue encontrado otro cadáver con dos balazos en la cabeza, estaba tirado en una brecha de Loma Blanca.

Hasta la ampliación de la calle Antonio De la Torre, un kilómetro al sur de la carretera Juarez-Porvenir, llegaron policías del Distrito Valle para atender el reporte del cuerpo tirado entre basura, llantas usadas y maleza.

La víctima tenía las manos atadas a la espalda y la cabeza cubierta con su playera.

Al fallecido se le apreciaron balazos en la cabeza y en el lugar había dos casquillos cerca del cuerpo, de acuerdo con un policía preventivo……………………………………………………………….

El cuarto homicidio en menos de dos horas se registró cuando antes de las 10:30 de la mañana fue ultimado a balazos un hombre en la colonia Hacienda de las Torres.

El asesinato ocurrió en las calles Velero y Ramón Rayón, donde la víctima, un hombre que se dedicaba a la venta de artículos de segunda mano, fue alcanzado por un pistolero que le disparó a corta distancia.

La víctima quedó tendida a un lado de la banqueta, a pocos metros de las instalaciones del edificio que ocupa la seccion Octava del SNTE.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar y acordonaron para evitar el paso de curiosos…………………………………………….

Un hombre fue atacado en Riberas del Bravo, informaron las autoridades. Los hechos ocurrieron en las calles Piedras Negras y Rivera del Portugal hasta donde acudió una unidad de rescate para trasladarlo a recibir atención médica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *