EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER VIERNES

Con huellas de haber sido estrangulada y golpes en el rostro, sobre un terreno baldío de la colonia Jarudo, fue localizado el cadáver de una mujer la mañana de ayer

Hasta las calles Arroyo Jarudo cruce con Sierra del Carmen, se movilizaron agentes municipales y estatales, tras recibir un reporte ciudadano que alertaba sobre el cuerpo abandonado sobre terracería.

Fue a las 06:36 horas cuando se recibió el llamado y dos patrullas fueron enviadas para certificar el hecho violento que se registra en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La víctima quedó recostada de lado, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de tirantes beige, sandalias negras. Tenía sobre la cabeza una chamarra color azul y se encontraba con las manos atadas al frente

Es la primer mujer asesinada en marzo…………………………………………………………………………..

En otro hecho, un hombre fue asesinado a golpes en la glorieta conocida como ‘La Chiripa’ o ‘Monumento al Cigarro’, de la colonia Felipe Ángeles.

El cadáver fue localizado por policías que patrullaban el bulevar Bernardo Norzagaray y el Arroyo de las Víboras.

Con huellas visibles de tortura, el rostro desecho y vestido con ropa de mujer, fue abandonado el cadáver durante las primeras horas de este viernes, informó un agente preventivo.

El bulevar Norzagaray fue cerrado parcialmente a la circulación por parte de la Policía Municipal.

La escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………….

Una mujer fue localizada anoche sin vida con un balazo en la cabeza en el interior de una camioneta en el cruce de las calles Tizoc y Atzayacatl de la colonia Del Real.

La víctima quedó en el asiento del copiloto de un vehículo Ford Explorer de color guinda con placas del estado de Texas.

El reporte de la policía señala que la mujer presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la región parietal de lado izquierdo y dentro del vehículo fue localizado un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

En el sitio el esposo de la mujer la identificó como María del Rosario Ángel Perales de 46 años de edad.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo y las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones para establecer las circunstancias de su muerte……………………………………………………………………………………

Un hombre fue ejecutado anoche en su vivienda ubicada en el cruce de las calles Urbano Puertas y Cártamo del Infonavit Juárez Nuevo.

Vecinos del sector se comunicaron al número de Emergencias 911 para informar de la realización de detonaciones de arma de fuego y de que una persona se encontraba sin vida.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes municipales quienes aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo.

Hasta anoche no se proporcionaba el nombre y edad de la víctima ni se habían reportado detenciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *