ELIMINA BACHES DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS EN LA ZONA CENTRO

Como parte del operativo de mantenimiento de vialidades, la Dirección General de Obras Públicas reparó tramos de calles dañadas por baches en la zona centro de la ciudad.

Parte del trabajo de las cuadrillas se registró en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Ramón Corona en el primer cuadro de la ciudad.

“En el caso de avenidas con alta afluencia vehicular, las brigadas proceden a realizar el corte del área dañada para posteriormente retirar los escombros y colocar la mezcla fría de polímeros”, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El funcionario municipal comentó que el procedimiento que involucra el perfilado o bien el corte del área dañada, sirve para mejorar el área de rodamiento en vialidades con mayor flujo.

Durante la presente semana el programa de bacheo ha reparado hoyancos en calles tales como Rancho Aguacaliente, Oaxaca, Juárez Porvenir, Rancho Anapra, Clemente Orozco, Puerto de Palos, entre otras.

Tan solo del 25 de febrero al 2 de marzo las brigadas de atención repararon por distintas zonas de la ciudad un total de mil 627 baches, que representaron más de 3 mil 103 metros cuadrados de vialidades dañadas.

Por último Arroyos Salgado señaló que durante el presente mes la labor de bacheo se intensificará debido a la contratación de un mayor número de cuadrillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *