EN AUMENTOS LAS MUERTES POR ATROPELLO

El director de Tránsito, Sergio Almaraz, indicó que por lo menos 10 personas perdieron la vida tras atropellos en lo que va de 2019, por lo que recordó la importancia de atender las reglas de vialidad

Almaraz indicó que durante el mes de enero, nueve personas perdieron la vida en atropellos y aunque la cifra bajó en los meses posteriores, es fundamental atender los señalamientos viales, tanto peatones como guiadores.

Para ello, llevan a cabo diferentes campañas preventivas en las que utilizan la crudeza y realidad para concientizar a la comunidad juarense en diferentes puntos de la ciudad.

El director de la corporación señaló que es fundamental educar a todos, guiadores, peatones y niños, sector de la población que atienden a través de la Escuelita Vial, para dar a conocer señalamientos y reglas básicas.

Además de las diferentes campañas en los puntos más transitados y con mayor número de incidencias, este día llevan a cabo foro en IADA de la UACJ, a fin de buscar la creación de políticas en el tema de vialidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *