EN CHIH…BALEAN A 2 EN LA COL.GIRASOLES,,MUERE UNO

Durante la madrugada de este jueves pareja fueron atacados a balazos al interior de un domicilio en la Colonia Girasoles, versiones indican que fue policia estatal autori del crimen, según lo señalado en el lugar


Los hechos sobre la calle de Lucero a la altura del numeral 3 45, en donde los números de emergencia vecinos del sector reportaron sobre diversas detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes localizaron ala pareja con varios impactos de bala al interior de la vivienda, uno de ellos ya sin vida mientras la mujer quedo con heridas de arma de fuego, según señalaron los elementos de seguridad en el lugar.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada, la cual fue trasladado de manera inmediata a un nosocomio de esta ciudad para ser atendida por las diversas lesiones por proyectil de arma de fuego que presentaba en el cuerpo.

Elementos de la Fiscalía General realizaron las indagatorias correspondientes así como levantar la evidencia en la escena del crimen..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *