ENCABEZA ALCALDE Y ESPOSA ENTREGA DE APOYOS A MADRES DE MUJERES DESAPARECIDAS

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa y titular del DIF Municipal Alejandra Cabada, encabezaron el día de ayer una entrega de apoyos a madres de mujeres desaparecidas.

La entrega se llevó a cabo en la Plaza Benito Juárez, donde los fines de semana se realiza un bazar cultural.

La gestora cultural Sobeyda Lili Hernández organiza cada año el evento denominado el Toque Rosa, el cual es un movimiento a beneficio de las madres de mujeres desaparecidas.

Los asistentes al Monumento a Juárez apreciaron una master class de instructores deportivos de Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

La coordinadora general del movimiento Toque Rosa, solicitó previamente apoyo a la señora Cabada, por lo que este día la Presidenta del DIF y el Alcalde entregaron los paquetes solicitados a las madres de familia.

La organización Toque Rosa y Bazar del Monu promueven actividades culturales, lúdico-recreativas y deportivas todos los domingos en la Plaza Benito Juárez desde 1998.

En el evento estuvieron presentes Verónica Corchado Espinoza, directora del Instituto Municipal de las Mujeres y el secretario técnico del Ayuntamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *