ENTREGA DIF MUNICIPAL SILLAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Para que personas con discapacidad puedan desplazarse con facilidad y tengan una mejor calidad de vida, el DIF Municipal que preside la señora Alejandra Cabada, entregó sillas de ruedas adaptadas a las necesidades de cada uno de los beneficiarios.

Perla María Reyes López, directora del DIF Municipal, informó que el beneficio se otorgó a 15 personas, quienes previamente hicieron su solicitud en las oficinas del DIF Municipal, en la secretaría técnica, a la señora Cabada o de forma directa al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Mencionó que se entregaron 10 sillas de ruedas, dos carriolas para personas con parálisis cerebral infantil, dos sillas de rueda para personas con parálisis cerebral y un andador.

Una de las labores que realiza el DIF Municipal es atender las necesidades de niños, niñas y adultos mayores que viven en condición vulnerable.

Esta no es la primera ocasión en que el DIF Municipal se da a la tarea de entregar a personas con discapacidad sillas de ruedas adaptadas a sus necesidades. Algunos de los beneficiarios tenían años con sus viejas sillas de ruedas y ya era imposible desplazarse de un lugar a otro sin correr el riesgo de sufrir un accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *