ENTREGO ATENCION CIUDADANA CALENTONES DE LEÑA A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

Atendiendo el compromiso de generar mejores condiciones de vida para las personas en situación vulnerable, el Gobierno Municipal Independiente, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, entregó calentones de leña a cinco familias que solicitaron el apoyo previamente.

Laura Domínguez Esquivel, titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, dijo que la entrega se hizo en atención a una gestión hecha por el regidor Óscar Gallegos González.

Explicó que la entrega de estos apoyos fue definida conforme a la solicitud de las personas interesadas y en base a un censo realizado para identificar a las familias con mayor necesidad, a fin de proceder a beneficiarlos en esta temporada invernal.

El regidor Gallegos González destacó el interés del Alcalde Armando Cabada Alvídrez para brindar soluciones a la comunidad, independientemente de la zona geográfica en donde habiten y reiteró su disposición para continuar trabajando en conjunto a beneficio de los ciudadanos.

Por otra parte, Laura Domínguez señaló que la dependencia a su cargo seguirá trabajando con el interés de apoyar a todos los ciudadanos que así lo soliciten, valorando y entregando los apoyos para las familias con más necesidad.

Los beneficiarios de esta entrega son personas que habitan en zonas de atención prioritaria, radicando en colonias como Siglo XXI y Kilómetro 27.

Para constatar el aprovechamiento de este apoyo, el Municipio por medio de las cuadrillas de Atención Ciudadana se encargó de verificar que los beneficiarios del programa vivan en condiciones de vulnerabilidad y que realizaron la instalación adecuada para la colocación del aparato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *