ESTA MADRUGADA…INTENTAN ASALTAR CASA DE CAMBIO CON SUPUESTOS EXPLOSIVOS

Desconocidos movilizaron a las autoridades al tratar de entrar a robar a una casa de cambio ubicada en plaza Los Reyes, de la avenida De las Torres y al no poder ingresar trataron de utilizar explosivos.

Sorprendieron al propietario del Centro cambiario y le exigieron el dinero existente en la caja, pero al negarse le quisieron prender fuego y luego aventaron un artefacto explosivo (sin especificar) el cual no funcionó.

El negocio afectado se encuentra a la altura de la calle Sorgo, a donde llegaron policías y bomberos, en donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ordenó cerrar la circulación de vehículos por la avenida De las Torres, cerca de las 05:30 horas.

Los pocos informes que ha proporcionado la Policía Municipal sobre el hecho, es de que hubo un intento de robo, mediante un boquete, pero se utilizó un artefacto explosivo que no detonó y por ello se pidió el apoyo de personal militar experto en ese tipo de situaciones.

La presencia de bomberos, policías y agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) provocó temor entre los habitantes del Infonavit Aeropuerto y otras colonias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *