FUERTE INCENDIO EN VIVIENDA DE LA COL.MANUEL VALDEZ MOVILIZA A BOMBEROS

Vecinos de la calle Plan Ayala en la colonia Manuel Valdez, realizaron varias maniobras para sofocar el incendio suscitado en una vivienda en los primeros minutos del medio día de este viernes.

El hecho, se suscitó en una vivienda en la zona, donde de inmediato vecinos, se acercaron con cubetas y mangueras para tratar de sofocar el fuego, ya que al interior de la casa estaba un niño encerrado y no había llave para sacarlo, debido a que estaba cerrado el barandal.

Ante tal situación, los vecinos se coordinaron y con una camioneta empezaron a derribar el barandal para sacar al menor, ya que el fuego alcanzaba más fuerza y era inútil las acciones de estar apagando en ratos algunas partes, mientras otras se encendían más.

Elementos de la policía Municipal que pasaban por el sector, también se unieron a las labores de rescate, así como con el fin de apagar el fuego.

Tras varias maniobras lograron sacar al niño que estaba en estado de shock, mientras tanto, esperaban la llegada de los bomberos para atender el fuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *