HARAN COLECTA DE DESPENSAS PARA CASA DEL MIGRANTE

El obispo de esta ciudad, José Guadalupe Torres Campos, dijo que ante la necesidad de víveres que requiere la Casa del Migrante, solicitará nuevamente a los párrocos de las diferentes iglesias católicas de esta localidad su apoyo en la recolección de despensa entre los miembros de sus templos.

Torres Campos, comentó que dichas instalaciones se encuentran a su capacidad máxima, por lo cual se requieren más donativos por parte de los católicos y el pueblo en general.

En relación a la recolecta de una caja de tráiler que se ubicó en el Punto, en el área de El Chamizal para la Casa del Migrante, el obispo comentó que aún se necesita más comida para los migrantes, por dicha razón se hará este segundo llamado a los sacerdotes.

En relación a las protestas que han hecho algunos migrantes en contra de los directivos de estas instalaciones se tiene información que son dos líderes quienes están manipulando a los indocumentados para esta clase de manifestaciones se lleven a cabo.

El entrevistado comentó que el pide a la población en general el ser caritativos con este grupo de hermanos centroamericanos y cubanos quienes, solo están de paso en esta ciudad buscando el asilo político del gobierno de los Estados Unidos de América.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *